CarMatic

Especialistas en Cajas de Cambios Automáticas

#1 En Cajas de Cambio

sobre nosotros

CarMatic nace por la evolución del mercado que crece de manera exponencial con la última tecnología aplicada al automóvil y se hace necesario un mantenimiento especializado y de calidad en componentes de suma importancia y delicadeza, como son las cajas de cambio automáticas

Cajas de Cambio Valencia Valencia
Taller de Cajas de Cambio Valencia

NUESTRO EQUIPO

DAVID

Es un joven empresario apasionado por los coches, que ha sabido visionar y emprender distintos negocios alrededor del motor cuando apenas si era adolescente. Desde un exclusivo lavadero de coches, pasando por una compra y venta de coches, hoy es el gerente de nuestro taller especializado en cajas de cambios automáticos y manuales.

ADRIAN

Es un enamorado de la mecánica automotriz. En el colegio le dijeron que las cajas de cambios no se reparaban y él se lo tomó como un reto: se especializó en Diagnosis y Reparación de Cuerpo de Válvulas. Formándose en Michigan, Londres y FranKfurt, ha trabajado durante los 10 últimos años en bancos de pruebas de las mejores marcas.

JESUS

Mi trayectoria profesional era la industria láctea, al llegar a España comencé a trabajar en el taller y me brindaron la oportunidad de aprender a reparar transmisiónes automática, porque desde muy joven me gustaba la automoción.
Nos encontramos en constante aprendizaje y estudios.

LUIS

Comenze a interersarme en la mecánica a través de YouTube y de la pasión por los coches, trabaje en un taller en Medellín (Colombia) por varios años permitiendome conocer y trabajar los cambios automáticos y de ahi viene mi pasión por la cajas de cambios y las ganas de aprender, me trajeron hasta donde estoy hoy.

¿POR QUÉ CARMATIC?

ACEITES Y RECAMBIOS DE ALTA CALIDAD

En CarMatic trabajamos con las homologaciones de las propias marcas, para que la duración y el coste del mantenimiento de las cajas de cambios sea óptimo y equilibrado.

REDUCCIÓN DEL RIESGO DE AVERÍAS

Conseguimos reducir el riesgo de averías de gran importancia en su vehículo, para prevenir costes de futuras averías y el ahorro de mantenimiento. Siempre pensando en nuestros clientes.

PRECIOS COMPETITIVOS

Estamos al frente en la diagnosis, reparación y mantenimiento de las cajas de cambio automático con precios muy competitivos y un trabajo de alta calidad y máxima profesionalidad.

Nuestros técnicos están capacitados para arreglar y reconstruir, especialmente, cajas de válvulas o cajas de correderas, gracias a la formación adquirida en los talleres especializados de las primeras marcas y las herramientas que disponemos de alta tecnología.

Reparamos cajas de cambio automáticas para todas las marcas, especialmente General Motors (5L40E), ZF (6HP19, 6HP21, 6HP26…); Multitronic de Audi (ZF A5HP19); y DSG para el grupo Volkswagen.

1 año de garantia

¿Su vehículo tiene la caja de cambios averiada?

Contacte con nosotros