Mantenimiento Cambio DE ATf

Mas que una máquina un proceso.

Mantenimiento y Reparación Cambio Automatico

MAQUINA DE DIALISIS

LAUNCH CAT-501S, consigue, a modo de diálisis, efectuar un cambio completo, introduciendo el ATF nuevo por uno de los tubos de refrigeración y extrayendo el ATF usado por el otro.

ATFs homologados

Utilizar el ATF adecuado puede ser determinante para garantizar nuestros productos y asegurarnos de su óptimo funcionamiento. CarMatic utiliza ATF homologados por el fabricante.

¿Necesitan mantenimiento las cajas de cambio automáticas?

Tirones, cambia demasiado pronto o demasiado tarde, el coche vibra principalmente ralentí, el motor parece tener menos potencia de lo normal, hay que acelerar mucho para iniciar la marcha, cambio brusco y el definitivo y más grave, rotura de la caja de componentes internos del cambio.

Nivel de aceite bajo, envejecimiento y pérdida de propiedades del aceite ATF. ATF degradado y obstrucciones del filtro que puede ocasionar una baja presión de lubricante en la caja de cambios automática, por la posible suciedad. Fallos en Cuerpo de válvulas, Convertidores

Mercedes Benz , las ZF que montan Audi y BMW, las especificas de Audi CVT, DSG, DKG, TIP-TRONIC, STEP-TRONIC, MULTI-TRONIC.

Es siempre recomendable utilizar lubricantes ATF homologados que cumplan las normas especificadas por el fabricante. Cada fabricante tiene sus especificaciones y en muchos casos para cada modelo de caja de cambio uno distinto.

cuenta con equipos automáticos para limpiar el circuito y realiza el cambio de todo el aceite usado de transmisión, convertidor de par y radiador adecuando la carga del nuevo a la cantidad exacta estipulada por el fabricante o que había anteriormente el en circuito. Si el ATF no puede sustituirse completamente, puede causar un funcionamiento erróneo de la caja de cambios.

Previous
Next
REPARACION DE AVERIAS  EN CAJAS DE CAMBIO AUTOMATICAS.
 
Por sustitución, intercambio de grupo completo. Es más rápido y en ocasiones una mejor opción por el coste que supone la reparación total en mano de obra y piezas de recambio.
 
Desmontado de cambio y sustitución piezas dañadas. Se desmonta cada caja de cambio y se presupuesta solamente con las piezas que tenga dañadas.
 
Las reparaciones pueden ser más económicas con este sistema siempre que sea posible realizarlo. Para ello disponemos de uno de los principales proveedores.
 
Asesoramos y recomendamos cada tipo de reparación por economía y tiempo de reparación, para proceder después previa información y aceptación del presupuesto a la reparación acordada con el propietario.
Cajas de Cambio Valencia Valencia