Caja de Cambio Valencia Valencia

Caja de Cambio Valencia Valencia

Reparación de Cambios AutomátiCaja de Cambio Valencia Valencia

Taller de Caja deCaja de Cambio Valencia Valencia

Somos CARMATIC:
Expertos en Cambios Automáticos y Manuales con más de 10 años de experiencia.

Nuestra alta especialización y la continua formación de nuestro equipo, combinadas con el área de I+D+i, nos permiten enfrentarnos a todo tipo de cambios automáticos de todas las marcas y modelos, desde clásicas a las DSG o EVT (Híbridos) de última generación.

La satisfacción y fidelización de nuestros clientes, son la clave y el motor que mantiene en marcha nuestro compromiso profesional y nos hace renovar e invertir en energía positiva día a día.

Descubre por qué CARMATIC es la empresa referente de referencia en la reparación y mantenimiento de cambios automáticos para talleres y particulares.

Taller de Caja de Cambios Valencia Taller de Reparación de Caja de cambios en Valencia Nuestros mecánicos están capacitados para arreglar y reconstruir cajas de válvulas o cajas de correderas, gracias a la formación adquirida en los talleres internacionales de las primeras marcas. Contamos con nuestra propia máquina de Dialisis: LAUNCH CAT-501S

Reparación y Reconstrucción

Uno de los componentes más delicado y complejo del automóvil es el cambio automático. Compuesto por diferentes sistemas que necesitan una calidad y una precisión muy exhaustiva y se tienen que realizar en una empresa especializada del cambio automático.

En CARMATIC el cambio automático se desmonta integro, tornillo por tornillo, pieza por pieza; haciendo completas verificaciones de todo su funcionamiento . Cada trabajo está supervisado por nuestros ingenieros de equipo, que hacen un análisis en cada trabajo y todas las comprobaciones. Para ello, utilizamos nuestros equipos Tester y Banco de Pruebas donde pasan el último test de calidad.

Somos miembros de las asociaciones americanas ATSG, ATRA, TCRS y SONAX especializadas en cambios automáticos. Con las que estamos en continúo contacto, realizando seminario, cursos y compartiendo boletines de información de averías, fallos, últimas modificaciones y mejoras, que hay en el mercado del cambio automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *