Cajas de Cambio Reconstruidas Valencia

Cajas de Cambio Reconstruidas Valencia

Profesionales para la reconstrucción de cajas de cambio automáticas y manuales

Trabajamos en la reconstrucción de cambios automáticos

Cambios Reconstruidos Valencia

Disponemos de cajas de cambio automáticas y cajas de cambios manuales reconstruidas, para todas las variedades de motores y vehículos del mercado. Realizamos de forma meticulosa el desmontaje, revisión, limpieza, mecanizado y reconstrucción de todas las partes que componen una caja de cambios también, se les sustituye los componentes o piezas que están en mal estado y posteriormente volvemos a poner a la venta con la garantía de un año las cajas de cambio reconstruidas en Valencia, Castellón y Alicante.

Las cajas de cambio son una de las piezas más importantes en el vehículo, junto con el motor, por esta razón todas nuestras cajas de cambio son sometidas a pruebas rigurosas, para verificar que no tienen ningún desperfecto, fisura o deformación.

Nuestros cambios reconstruidos son de los mejores del mercado, realizamos rigurosos trabajos para asegurar la satisfacción final del cliente y para garantizar el bueno uso y comportamiento de las piezas reconstruidas.

Somos una empresa especialista en Motores y Rectificados y disponemos de un taller especialista en reparación de cajas de cambio manuales y cajas de cambio automáticas.

Cajas de cambio reconstruidas para darle otra oportunidad a su vehículo

Comprar Cambios Reconstruidos

Puede solicitar ahora mediante nuestro buscador de piezas un presupuesto para su caja de cambio reconstruida, indique los datos que le solicitamos y le responderemos con la mayor rapidez posible y recuerde que no adquiere ningún tipo de compromiso al realizar esta solicitud.

Si está en duda de adquirir una caja de cambios reconstruida tiene que saber que es una forma de ahorrar dinero y tiempo. Revisamos rigurosamente todos los componentes en los que se produce fricción como son los casquillos y rodamientos, también los retenes o juntas y se sustituyen si fuese necesario. Del mismo modo se realiza una comprobación de las tolerancias de los ejes y revisamos la sincronización de los engranajes para asegurar que se realiza un cambio de marchas perfecto.

Para adquirir cajas de cambio reconstruidas en Valencia al mejor precio y con las mejores garantías y calidades dispone de una empresa como Motores y Rectificados en Valencia, Castellón y Alicante, no lo dude más y contacte ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.